Puertas de garaje

  • PUERTAS SECCIONALES

La puerta seccional ofrece el mejor confort, máxima seguridad y un óptimo aprovechamiento del espacio. Está compuesta por elementos individuales, denominados secciones, unidos entre sí por bisagras. Esta construcción permite elevar la puerta, es decir abrir y cerrar, cómodamente en vertical por debajo del techo, sin que sea necesario un espacio adicional delante del garaje.

Para usted, eso se traduce en más espacio delante del garaje, por ejemplo para aparcar otro vehículo. La ubicación del garaje, ya sea a pie de calle o en zona peatonal, no interrumpirá en absoluto al tráfico. Las puertas con accionamiento eléctrico permiten utilizar la altura de paso al completo, por lo que son idóneas para vehículos altos, como todoterrenos o furgonetas.

  • PUERTAS BASCULANTES

La puerta basculante es la eficaz clásica puerta de garaje que disfruta de una amplia difusión. Consta de una única hoja de puerta galvanizada, movida por brazos elevadores laterales con resortes de compensación - de accionamiento manual o eléctrico, como usted prefiera. La puerta "bascula", por lo que hay que calcular una zona de giro para la puerta delante del garaje.

En general, la puerta basculante es la alternativa económica a la puerta seccional. Ofrece a los compradores conscientes de los precios una extraordinaria relación calidad-precio - sin tener que renunciar por ello a atractivos motivos decorativos o posibilidades de diseño individuales.