MIRAIL CAMPUS, PRIMERA UNIVERSIDAD DE FRANCIA RECONSTRUIDA.

08.01.2017

Canope
Canope


Tras tres años de trabajo, el Campus de la Universidad Mirail Jean-Jaurès fue inaugurado el pasado 24 de noviembre. Se trata de la primera reconstrucción por completo en una universidad francesa. Este acto contó con la presencia de miembros electos.

Grupo Salmerón ha formado parte de este proyecto en el que se han renovado más de 94.000 metros cuadrados y en el que se han reconstruido 7 edificios de nuevo, destacando las mejoras en las aulas, accesos, exteriores... Todo se ha realizado con un diseño y estilo único. En este sentido, se trata de una obra colosal con una inversión de 202 millones de euros, de los cuales, 73 han sido invertidos por el Consejo Regional.

Para Grupo Salmerón, ha sido un orgullo poder realizar esta colaboración que ha supuesto una mejora y renovación de este campus universitario. Esto ha supuesto un nuevo empuje en el desarrollo de la educación de esta región. Y es que poder fomentar y motivar a los estudiantes, ofreciéndoles unas óptimas condiciones de estudio, es la mayor satisfacción de nuestro trabajo.

Compartimos el enlace de la noticia que hace alusión a esta inauguración y donde se puede ver una de nuestras mejores señas del trabajo realizado allí, la Canopée.

https://objectifnews.latribune.fr/economie/formation/2016-11-25/le-campus-du-mirail-premiere-universite-de-france-entierement-reconstruite.html