Instalaciones

Disponemos de unas grandes y modernas instalaciones con maquinaria de primer nivel que nos permite garantizar unos altísimos niveles de calidad en todos los procesos. 

Más de 6.000 m2 de taller cubierto junto a 3.000 m2 de almacén y 1.000 m2 de aparcamientos componen nuestras instalaciones. 

Contamos con maquinaria robotizada de última generación para la fabricación de cualquier tipo de estructura metálica soldada o atornillada, dispuesta en serie para obtener al final un acabado completo y listo para ser entregado. 

Todos los procesos están bajo el control de un único sistema informático conectado directamente a nuestra oficina técnica, equipada con los mejores sistemas y programas informáticos. 


Fabricación a medida

En Grupo Salmerón fabricamos con la mayor precisión y detalle las piezas que conforman la estructura metálica pensando en términos de estética y facilidad en el posterior ensamblaje. 

Estamos convencidos de que la mejor forma de afrontar los nuevos retos y seguir siendo competitivos es invirtiendo en el desarrollo y mejora de nuestro propio equipamiento, así como optimizando la tecnología en todos nuestros procesos de producción.