Todo comenzó con la idea de diseñar proyectos modulares de acero únicos y sostenibles. PromoAcero  lleva más de 20 años creando espacios para una vida saludable.

 

PROYECTOS DESTACADOS

En PromoAcero vamos más allá de la edificación. Creamos hogares, espacios para compartir una vida.

Centros comerciales

TODO LO QUE TUS CLIENTES NECESITAN

Construcción por parte de Grupo Salmerón del lucernario principal, el elíptico, estructuras para los cines y estructuras para muros cortina.

Con una superficie de 119.000 metros construidos, el Parque Miramar es uno de los centros comerciales más importantes de Andalucía, cuenta con un total de 160 locales comerciales y destaca un lucernario en forma elíptica de 90 metros de longitud. 

Parques y zonas de recreo

ESPACIOS QUE PERMITEN DISFRUTAR DE LA CIUDAD

El Parque de las Ciencias es un museo interactivo, con más de 70.000 metros cuadrados, 

Situado a escasos minutos del centro histórico de Granada y con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa.

NUESTRO ENFOQUE

Ponemos máxima atención en los detalles.

Desde el plano a la construcción final.

OFICINA TECNICA

En nuestra oficina técnica equipada con los mejores sistemas y programas informáticos se calculan y recalculan todo tipo de estructuras metálicas.

TRABAJAMOS SOBRE TUS IDEAS

Diseñamos la estructura desde el conjunto e integración en el proyecto hasta el más mínimo detalle en secciones, perfiles y encuentros de los elementos que la conforman.

CONSTRUCCIÓN SUPERVISADA

Calculamos la estructura desde el conjunto e integración en el diseño total hasta el más mínimo detalle de secciones, perfiles y nudos de los elementos que la conforman.

INFRAESTRUCTURA

Calculamos estructuras metálicas previamente diseñadas por otros o por nuestros arquitectos e ingenieros.



ENTREGAS A TIEMPO

También podemos diseñar nuevas estructuras metálicas como alternativas a estructuras de hormigón o estructuras mixtas.

DISEÑOS Y PLANOS

Adaptamos el diseño previo de la estructura metálica buscando ser fieles a la idea y estética arquitectónica del proyecto.


 

CREAMOS JUNTOS UN ESPACIO PARA TI